Pendientes Ufo. Fotografía Jaime Gorospe.
  • Pendientes Ufo. Fotografía Jaime Gorospe.
  • Pendientes Ufo. Fotografía Jaime Gorospe.

Pendientes Ufo

€2,000.00
Quantity
Disponible para pedidos
1 review(s)

Sigfrido Martín Begué en colaboración con Chus Burés. Edición 2022 por El Universo de Sigfrido.

Los Pendientes Ufo, pertenecen a la colección "UFO", diseñada en el 2000 por Sigfrido Martín Begué en colaboración con Chus Burés.

La colección de "UFO" es de Edición limitada y numerada del 1/100 al 100/100 + 4 P.A.

Estas joyas están producidas en plata de ley chapada en oro y contienen piedras preciosas y semipreciosas: Zafiros, Rubíes y Citrinos de Palmyra. La fundición y acabado están realizados a mano. Todas las piezas se entregan con su certificado de autenticidad.

EASMBUPAUPGS

Data sheet

Estilo
Pendientes
Material
Piedras preciosas
Piedras semipreciosas
Plata de ley chapada en oro
Tipo de Serie
Serie limitada y numerada
Edición
2022

Sigfrido Martín Begué en colaboración con Chus Burés. Edición 2022 por El Universo de Sigfrido.

Los Pendientes Ufo, pertenecen a la colección "UFO", diseñada en el 2000 por Sigfrido Martín Begué en colaboración con Chus Burés. El diseño se ha reeditado y adaptado.

La colección de "UFO" es de Edición limitada y numerada del 1/100 al 100/100 + 4 P.A.

Estas joyas están producidas en plata de ley chapada en oro y contienen piedras preciosas y semipreciosas: Zafiros, Rubíes y Citrinos de Palmyra. La fundición y acabado están realizados a mano. Todas las piezas se entregan con su certificado de autenticidad, firmado por El Universo de Sigfrido, que representa a los herederos legales del legado del artista Sigfrido Martín Begué.

Al ser productos especiales, los plazos de entrega dependerán del lugar de destino. Se le mandará un email con detalles del envío cuando el pedido esté procesado. Más información en Términos y Condiciones.

Para cualquier duda, mándenos un email a contacto@universosigfrido.com, o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto

No customer reviews for the moment.

3 other products in the same category: